Convocatorias

¿Te gustaría mejorar tu formación en derechos humanos?¿Y hacerlo a la vez que colaboras con colectivos en situación de vulnerabilidad o en riesgo de exclusión social?

Desde el Instituto de Derechos Humanos Bartolomé de las Casas (IDHBC)  te ofrecemos  hacer las dos cosas y convertirte, así, en un o una jurista expertx en derechos humanos,  comprometidx y sensibilizadx ante las desigualdades y en la lucha contra la injusticia.

¿Cómo? Participando en la  Clínica Jurídica del IDHBC, dirigida a estudiantes de los cursos de Grado o Postgrado de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la UC3M  y del IDHBC.

En la clínica aprenderás, a partir de la experiencia práctica y bajo la orientación de docentes y juristas expertas/os de nuestro equipo, las competencias y habilidades necesarias para la práctica jurídica. Con estos conocimientos, asesorarás jurídicamente, de forma gratuita y sin ánimo de lucro, en consultas reales, planteadas por personas con discapacidad o asociaciones, que nos lleguen a la Clínica.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: